Shop-CAT-Hero-PhotoBooks-2_@2x
Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas e información general acerca de nuestros servicios y productos.

¿Puedo reclamar por mi cuenta un pedido para recoger en tienda?

Sí, puedes reclamar tu pedido siguiendo estos pasos directamente en el Kiosko:

  1. Da click en Reclamar pedido.
  2. Introduce el ID del pedido y da clic en FIN.
  3. Aparecerá el resumen de las fotos enviadas, da clic en PAGAR.
  4. El kiosko de Impresión Kodak Moments te va a entregar un ticket con desglose de costos y el total a pagar.
  5. Un encargado del área colocara un código para liberar tu orden.
¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido?

Cuentas con 7 días naturales para recoger tu pedido en tienda.

¿Cuándo puedo pasar por mi pedido para recoger en tienda?

Puedes pasar a recoger tu pedido desde una hora después de colocar la orden.

¿Qué pasa si no recojo mi pedido?

Una vez transcurridos los 7 días el pedido se elimina automáticamente.

¿Dónde reviso el número de pedido (Order ID)?

Puedes revisar el numero de pedido en el correo de confirmación de tu pedido, así como dentro de la aplicación en la pestaña de Historial de pedidos en el apartado de cuenta.

¿Puedo imprimir a domicilio copias pequeñas, foto identificación, Photobook, foto con borde o calendarios?

Los productos que aparecen en el menú de Entregar a domicilio son los únicos que cuentan con envío a casa:

  1. Impresiones 4×6″.
  2. Impresiones 5×7″.
  3. Impresiones 6×8″.
  4. Impresiones 8×10″.
  5. Impresiones 6×6”.
  6. Taza de cerámica.
Hice un pedido en línea, ¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio?

El envío a domicilio tarda de 5 a 7 días hábiles pudiendo en ocasiones llegar antes.

¿Como puedo rastrear mi pedido a domicilio?

Cuando tu pedido se encuentra completamente procesado recibirás un correo de confirmación con una liga donde podrás rastrear en tiempo real tu orden.